Buscar

Alhanna Comida Arabe.



Somos una empresa familiar ecuatoriana creada en el año 2015 dedicada a la producción y comercialización de comida Arabe.


Osama, Mas conocido como “Sami”, trajo al Ecuador su conocimiento culinario en la tradicional comida Arabe, quien a lo largo de este tiempo ha desarrollado una serie de productos artesanales siendo esto un verdadero deleite al paladar.


Utilizando materias primas locales, Sami logro sacar el sabor, contextura y calidad de las recetas mas tradicionales de Irak. Siendo ahora una de las principales empresas especializadas en su area.


Los productos de tradición Arabe y mas exóticos que actualmente comercializa a nivel nacional son:

Hummus: La traducción de la palabra Hummus en árabe significa garbanzo y Tahina significa pasta de ajonjolí , la traducción al español seria pasta de garbanzo con pasta de ajonjolí, es una comida árabe tradicional y muy popular en el Medio Oriente que se puede comer con todo tipo de pan, vegetales, carnes y con su comida favorita.


Ha esta receta tradicional, logro sacar dos(2) sabores adicionales con el toque ecuatoriano, Sabor Picante y Sabor Pimiento Verde.


Salsa Blanca Arabe: Es una salsa para acompañar su comida favorita más conocida como salsa de shawarma o salsa de ajo, se utiliza con todo tipo de carnes, ensaladas, vegetales y snacks , elaborados a base de materia prima ecuatoriana.










Aji Arabe: Es una salsa de ají, más conocida como ají de shawarma elaborados a base de materia prima ecuatoriana.













Baba Ganush: Es una comida árabe echa a base de berenjena ahumada naturalmente y pasta de ajonjolí se utiliza como un aderezo para acompañar su comida favorita y con todo tipo de carnes, ensaladas, vegetales y snacks, elaborados a base de materia prima ecuatoriana.










Premezcla de Falafel: Es una mezcla en polvo para preparar la famosa comida árabe FALAFEL elaborada a base garbanzo y especias con la mejor materia prima ecuatoriana, se utiliza con todo tipo de pan y también se puede acompañar con las salsas de hummus marca ALHANNA y todo tipo de salsas y vegetales.






Nuestra Misión es Ofrecer a nuestros clientes comida Arabe de excelente calidad, sabor exquisito y a la vez permita mejorar la salud de las personas que la consumen.

Así como el nombre de nuestro empresa ALHANNA significa LA FELICIDAD nuestra meta es lograr la felicidad de nuestros clientes.

Matriz: Av. Río Curaray OE11-49 y Pasaje Arboleda ( Valle de los Chillos)

 Whatsapp: +593 9 84068777

Mail: Info@mynatuorganic.com

Quito - Pichincha - Ecuador