Buscar

Alibú, Tu Alimento Bueno...



ALIBÚ es un emprendimiento familiar que nace en Ecuador para ofrecer productos saludables y 100% naturales, sin conservantes, preservantes, ni endulzantes artificiales. Sabemos que las frutas son fundamentales en la dieta diaria y para salir de lo tradicional, ofrecemos una nueva forma de disfrutarlas como es la deshidratación, técnica que permite conservar todos los nutrientes, colores y aromas.

Alibú, tu alimento bueno, ofrecemos infusiones de frutas deshidratadas con 4 combinaciones únicas obtenidas a través de una delicada selección que estamos seguros te van a encantar: TROPICAL, PASIÓN, TENTACIÓN Y FANTASÍA, y un MIX que une todas en una.

Estamos comprometidos con el cuidado del medio ambiente, el 70% de nuestros empaques y etiquetas son biodegradable, utilizamos el EARTH PACT que es un material elaborado 100% con el gabazo de la caña de azúcar, es libre de químicos y blanqueadores, lo que lo convierte amigable con el planeta.

ALIBÚ beneficia a muchas familias que viven en áreas rurales y cuya principal actividad e ingresos es el trabajo con la tierra. Trabajamos de la mano de pequeños agricultores y practicando principios de comercio justo, que contribuyan al mejoramiento de su calidad de vida.



Matriz: Av. Río Curaray OE11-49 y Pasaje Arboleda ( Valle de los Chillos)

 Whatsapp: +593 9 84068777

Mail: Info@mynatuorganic.com

Quito - Pichincha - Ecuador