Buscar

Lenvege, Un Emprendimiento Saludable.


LenVegé nace de la necesidad de José Padilla y su esposa Verónica Molina de alimentar con las proteínas necesarias a su hijo Julián Andrés quien, desde pequeño, rechazó la carne roja y de cerdo.


En búsqueda de una alimentación nutritiva, saludable y sobre todo natural, ellos investigan varias alternativas alimenticias que suplan la proteína animal.


Es así como nace el primer producto: La carne de lenteja, que era consumida por familiares y amigos; quienes al probar y constatar los beneficios que ésta les brindaba, motivan a José para que industrialice este alimento; naciendo así un Emprendimiento Familiar, hoy LenVegé.


Los productos de LenVegé son una alternativa ética y sana al consumo y dependencia de los productos de origen animal, así mismo, son más respetuosos con los animales y la naturaleza.


ACTUALIDAD

Hemos creado nuevos productos de proteína vegetal a base de Granos y Cereales Ancestrales Andinos, libres de conservantes, preservantes, saborizantes, 100% natural, sin SOYA como un diferenciador, generando valor agregado a la Marca.


Contamos actualmente con seis Registros Sanitarios, alimentos procesados de fácil preparación a base de: arveja con cúrcuma, chocho, quínoa, garbanzo, lenteja en forma de hamburguesas y deditos (salchichas).


Somos parte del Club AEI (Alianza para el Emprendimiento e Innovación); quienes nos han apoyado y acompañado con constantes Capacitaciones, Mentorías, y Eventos con los Aliados, lo que nos ha permitido promocionar la Marca y expandir el portafolio de productos, además de acceder a créditos blandos para Emprendedores.


Actualmente trabajamos como personas naturales en modalidad MYPIMES, participamos conjuntamente con comunidades orientadas a la producción de alimentos orgánicos, dentro del comercio justo, contamos con el sello de calidad de la Huella Mucho Mejor Si Es Hecho En Ecuador, personal calificado y nos sentimos muy contentos de poder brindar un estilo de vida saludable a través del consumo responsable de alimentos, contribuyendo así con el medio ambiente.


PROYECCIÓN

Hoy en día nos encontramos desarrollando nuevos productos veganos, libres de gluten a base de otros granos y cereales como: mote, fréjol, ajonjolí, arroz integral; entre otros, para poder cubrir un mercado que cada día crece más.


Nos encontramos en el proceso para obtener una Certificación INEN a la gestión Administrativa; para finales del 2019 LenVegé se proyecta tener su Planta Propia e introducir sus productos en Mercados Internacionales.


CONSEJOS PARA EMPRENDEDORES

El hecho de ser Emprendedores no quiere decir que no seamos Empresarios; al contrario el Organizar, Planificar y Ejecutar son 3 pilares fundamentales para el crecimiento, la expansión y el éxito que requiere un Emprendedor.


Los mal llamados FRACASOS son solamente experiencias de aprendizaje continuo; dentro en un Mercado cada vez más exigente y dinámico.


Hoy en día no solo se debe dominar las características y/o beneficios del producto/servicio; sino, conocer las necesidades del mercado, de los potenciales consumidores y de las tendencias a nivel global.

Matriz: Av. Río Curaray OE11-49 y Pasaje Arboleda ( Valle de los Chillos)

 Whatsapp: +593 9 84068777

Mail: Info@mynatuorganic.com

Quito - Pichincha - Ecuador