Buscar

Trucha Ahumada MisKiss


Mikiss Ahumados somos una microempresa joven, con 4 años de experiencia en la producción de productos ahumados especializada en trucha ahumada, que nace a partir de la necesidad de dar valor agregado a la producción familiar con más de 30 años de experiencia en el cultivo de trucha arcoíris, logrando de esta manera un producto final de excelente calidad ya que se controla todo el proceso de producción y procesamiento de materia prima hasta producto terminado, adicionando un periodo de naturalización a nuestras truchas con frutas del lugar.


Nuestro proceso de ahumado es 100% natural con maderas endémicas y otras frutales como guayaba y guaba que logran realzar el sabor exquisito a nuestra trucha, no utilizamos preservantes ya que realizamos tres métodos de conservación de productos como son, el curado que deshidrata la carne de trucha, el ahumado en calor como técnica ancestral de conservación y el empacado al vacío que aumenta la vida útil de nuestro producto. Por su contenido concentrado en cuanto a proteína, omegas 3, 9 y demás nutrientes que se conservan a pesar del proceso de ahumado es un buen suplemento alimenticio fácil de consumir y preparar ya que viene lista para el consumo.


Piscina especialmente adecuada

Nuestro objetivo es satisfacer las necesidades de nuestros clientes y consumidores elaborando productos ahumados de calidad, bajo normas y estándares de sanidad, ampliando a futuro nuestra gama de productos ahumados 100% natural.


La trucha ahumada Mykiss cuenta con un sabor exquisito que cautiva a los amantes del consumo de trucha y sorprende a quienes se atreven a probarla.


Nuestra producción se realiza en la comunidad “El Corazón Del Mundo Nuevo”, ubicada en el cantón Espejo Parroquia el Goaltal en la provincia del Carchi, estamos bendecidos con el Rio Del Plata por nuestra ubicación somos los únicos en usar esta fuente de agua que baja directamente de los pajonales de la reserva ecológica del Angel, por esta característica tenemos una calidad de agua única que nos permite tener un producto tanto fresco como ahumado de excelente calidad.


Nuestra producción de trucha posee una responsabilidad ambiental ya que el 99% de la propiedad esta declarada en reserva ecológica con los respectivos permisos tanto ambientales con una ficha ambiental y demás permisos resumidos en un acuerdo ministerial con la subsecretaria de acuacultura correspondiente a permiso de funcionamiento vigente. Para la trucha ahumada contamos también con la notificación sanitaria respectiva.

Matriz: Av. Río Curaray OE11-49 y Pasaje Arboleda ( Valle de los Chillos)

 Whatsapp: +593 9 84068777

Mail: Info@mynatuorganic.com

Quito - Pichincha - Ecuador