Buscar

Tu sabes Quien esta atras de Natuorganic?


Tania y Andres

Hola, Somos Andres y Tania, y queremos contarte nuestra historia:


Natuorganic, Natural & Organic Health nació de la necesidad de tener una vida mucho más saludable cambiando nuestros hábitos de alimentación a productos que no estén elaborados o industrializados con conservantes y preservantes químicos.


Cuando nos encontrábamos en esta transición nos dimos cuenta que en las grandes cadenas de supermercados el 99% de los productos que consumíamos tienen entre sus ingredientes una serie de químicos, antibióticos y otros que son perjudiciales para nuestra salud. Estamos seguros que en la actualidad una de las razones principales del porque ahora tenemos tantas enfermedades que antes no se veían con frecuencia como: Diabetes, Cáncer, ELA, Obesidad, problemas Cardo Vasculares, etc., sobre todo en niños y adolescentes, son causadas en su mayoría por la mala alimentación.


En nuestra búsqueda por tener una mejor alimentación nos dimos cuenta que la oferta que teníamos era pequeña y que en la actualidad hay muchas más personas que se encontraban en nuestra misma situación.


Con este antecedente decidimos abrir Natuorganic, para ayudar no solo al consumidor final a tener una alimentación más saludable; sino también contribuir a diferentes emprendedores entre los cuales están: comunidades de madres solteras, pequeños agricultores, pequeños y medianos productores en su mayoría artesanos que están en nuestra misma línea de pensamiento, fomentando de esta manera el comercio justo con precios asequibles sin que estos sean solo para un segmento elitista.


Nuestro principal slogan "El consumir orgánico NO tiene por qué ser más Caro", se ve reflejado claramente en nuestros precios que están publicados en nuestra tienda Online y son fácilmente comparables con las diferentes ofertas que existen en el país.

Además brindamos servicio de cafetería en la cual tenemos varios tipos de desayunos desde: pancakes, tostadas francesas, tostadas en pan de casa, yogurt con fruta, ensalada de frutas, etc. Adicional tenemos: café pasado en chuspa, batidos en leche de vaca o en leche de almendras, jugos naturales, empanadas y bolónes de verde, lasañas, pizza vegetariana, ensaladas verdes, carnes vegetales, y humitas; todo esto realizado en casa con mucho amor.


Nuestra visión a corto plazo es crear más espacios en todo el país, donde las personas puedan tener acceso a Natuorganic "No somos solo una Tienda Orgánica, somos un Estilo de Vida Saludable".


​Gracias por tomarte el tiempo de leer nuestra Historia.

Matriz: Av. Río Curaray OE11-49 y Pasaje Arboleda ( Valle de los Chillos)

 Whatsapp: +593 9 84068777

Mail: Info@mynatuorganic.com

Quito - Pichincha - Ecuador